Presentan seguro de vida que puede ser usado como plan de ahorro

0 124

Nacional Seguros Vida y Salud presentó su Plan Vida Retorno, dirigido a personas cabeza de familia que quieran proteger a los suyos, aun cuando ya no estén.

Nacional Seguros Vida y Salud presentó en Santa Cruz su nuevo Plan Vida Retorno que tiene porobjetivo proteger el futuro de los integrantes de una familia. El nuevo producto está dirigido a las personas que buscan una solución para apoyar a sus seres queridos que todavía dependen de ellos, incluso si llegan a fallecer. “Contar con un seguro de vida es la mejor manera de cumplir de forma responsable con quienes más te preocupan. El Plan Vida Retorno busca dar tranquilidad a nuestros clientes y protección económica a sus familias”, señaló Rafael Loayza, gerente de Nacional Seguros Vida y salud.
La nueva propuesta de la aseguradora ofrece, entre sus ventajas, adquirir el seguro por un periodo definido de tres o cinco años, que se puede ampliar o renovar. Las primas o cuotas se pagan en bolivianos y, después del tiempo definido, la compañía devuelve una parte importante de lo aportado: el 50 % de lo contribuido si es a cinco años y el 40 % de lo aportado si es a tres años.
Entre las opciones de capital asegurado o monto de indemnización del Plan de Vida Retorno están BOB 100.000, BOB 200.000 y BOB 350.000. Además, estas sumas pueden crecer dependiendo de cuándo suceda el fallecimiento del cliente. Este producto de protección puede ser adquirido también por empresas para beneficiar a sus funcionarios.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.