HMS & Cía., Una organización que prioriza el profesionalismo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En línea con las nuevas herramientas disponibles, HMS & Cía. está lanzando una nueva plataforma informática que brinda un servicio diferencial desde los procesos, servicios e información.

HMS & Cía. es una organización que prioriza el profesionalismo; además de contar con personal altamente especializado e idóneo, que tiene un programa de capacitación y actualización permanente, se interiorizan y analizan las necesidades puntuales de cada empresa y cada negocio para poder brindar las soluciones más adecuadas.

HMS & Cía. acompaña a las empresas en la descripción y análisis del riesgo, el diseño y asesoramiento de las diferentes coberturas, la contratación de las pólizas y en la atención de los eventuales reclamos (siniestros).

 

ESTRUCTURA


HMS & Cía. posee una estructura dividida en unidades de negocios, con el fin de brindar una atención enfocada en las particularidades de segmentos de clientes bien diferenciados:
•Clientes privados: esta división actúa como bróker tradicional y asegura en forma directa a una infinidad de individuos, pymes e industrias.
•Clientes públicos: esta unidad de negocios comenzó a desarrollarse a principios de los años 90. HMS & Cía. fue designado para asesorar e intermediar en la colocación de riesgos de entes nacionales, provinciales y municipales.
•Intermediarios de seguros: a través de la marca UNIBROKER da soporte comercial, técnico y administrativo a más de 350 productores, que conforman una red de ventas de alcance nacional. Esta estructura diferencia a HMS & Cía. de otros grandes intermediarios del mercado asegurador.
•Socios estratégicos: en el año 2011 se sumaron como socios estratégicos el grupo Salim, bróker con más de 20 años en el mercado.

 

ASEGURADORAS

 

HMS & Cía. opera en todos los ramos con aseguradoras solventes que brindan coberturas acordes con las necesidades de sus clientes y que, al momento de un eventual reclamo, ponen toda su diligencia en su liquidación en tiempo y forma. Actualmente, opera con las principales compañías del mercado.

 

 

SERVICIO

HMS & Cía. entiende que el servicio al asegurado, a los intermediarios y a las aseguradoras es el pilar donde se funda la solidez de su prestigio. En línea con las nuevas herramientas disponibles, HMS & Cía. está lanzando una nueva plataforma informática que brinda un servicio diferencial desde los procesos, servicios e información. Esta plataforma está concebida como una solución web que soporta el ciclo de negocios de cotizaciones-emisiones-cobranzas-comisiones.
Esta solución web le permite a los asegurados, productores o empleados cotizar y gestionar las diferentes carteras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Simultáneamente, HMS & Cía. está implementando un Business Management Process (BMP), administrador de flujo de trabajo que elimina por completo la utilización de correos electrónicos y teléfono en los temas relacionados con el ciclo de negocios y genera métricas e información de control para el seguimiento de tareas y bitácoras con el historial de cada
transacción. Este nuevo enfoque de servicio no tiene precedentes en el mercado y posicionará a HMS & Cía. como líder indiscutido en la materia.

 

martinez-sosa-seguros
HMS & Cía. en números

 

VISIÓN

 

A partir del cambio de gobierno producido el 10 de diciembre de 2015, Argentina ha comenzado a recorrer un camino de profundas transformaciones.
El levantamiento del cepo cambiario, la apertura de la economía a los mercados internacionales, el sinceramiento fiscal, los cambios en política tributaria, la lucha contra el
narcotráfico, los esfuerzos contra la pobreza, entre otros, son los principales objetivos impuestos por el nuevo gobierno para lograr la reactivación de la economía y la atracción de
capitales extranjeros.
En este marco, todas las actividades tendrán que repensarse y reorganizarse para adaptarse a las nuevas reglas de juego y el mercado de seguros no será la excepción. HMS & Cía. ve esta nueva etapa como una enorme oportunidad de desarrollo, con gran confianza en su capacidad de adaptación a los nuevos escenarios.

martinez-sosa-seguros2
Héctor H. Martínez Sosa es un empresario actual con visión de futuro. Ha desarrollado una gran cantidad de acciones comerciales innovadoras y exitosas, que hoy se deben afianzar para hacerlas crecer a la luz de la nueva realidad de Argentina.

 

ACERCA DE HECTOR H. MARTINEZ SOSA (HHMS)

HHMS termina sus estudios universitarios en junio de 1980 y se hace cargo del desarrollo informático de la empresa de su padre en sus dos vertientes: adquisición de hardware de punta para aquel momento y desarrollo de un Sistema de Seguros (software) propio. Este último, al cabo de cuatro años, se constituyó en el sistema más avanzado en el país en Administración Integral de Carteras y Riesgos de brókers de seguros.
Ante la inminente liberación del mercado de reaseguros en Argentina en 1986 (que finalmente se produce a principio de los 90), HHMS realiza una especialización en reaseguros durante seis meses en la ciudad de Laussane, Suiza. En 1989, el grupo económico familiar adquiere la Aseguradora Vanguardia Cía. Argentina de Seguros S.A. y, desde esa fecha hasta que esta compañía es vendida en 1997, HHMS se convierte en su vicepresidente ejecutivo. Dirige toda la operación general y adquiere conocimientos prácticos que serán importantísimos para su capacitación profesional y un factor diferencial en la formación de un productor/asesor de seguros.
En 1992, HHMS diseña una nueva estrategia comercial que, con el correr del tiempo, se constituirá en un nuevo canal comercial de crecimiento continuo. Así se crea UNIBROKER, una marca registrada de HMS & Cía., cuyo modelo de negocios se basa en ofrecer a productores de seguros medianos y pequeños un soporte técnico, comercial, administrativo e informático que les ayude a hacer crecer sus carteras más allá de la figura de organizador tradicional.
Además, a las Aseguradoras les acerca una cantidad de profesionales en intermediación, de bajo perfil y difícil administración (que quedan a cargo de UNIBROKER), lo que convierte cualquier desarrollo comercial con este segmento del mercado en una ecuación de costos variables en relación a las primas cobradas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register