Las nuevas alternativas para asegurarse

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La reinvención del mercado

Dentro del portafolio que ha renovado la industria de las pólizas podemos encontrar:

En caso de una terrible enfermedad

Si bien el cáncer lleva décadas como una enfermedad ya descubierta, sus efectos cada día alcanzan a más personas y se convierten en un calvario. Teniendo en cuenta esta situación, la industria puso a disposición una póliza que cubre gastos hospitalarios, brinda apoyo psicológico y hasta la posibilidad de acceder a un viaje, si es lo que la persona desea.

Para proteger la billetera

Si usted llega a perder su billetera, además del dinero, se irían documentos importantes como tarjetas del banco, licencia de conducción, identificación, entre otros. Estas pólizas no solo cubren los costos de recuperar los documentos, sino que brindan asesoría y acompañamiento para la realización de los trámites, de manera que se puedan bloquear los documentos perdidos y obtener copias lo más rápido posible.

Proteja su identidad

En el mercado también existe un seguro que ampara a las personas por suplantación de identidad. Estas pólizas cubren los costos por el uso indebido de información personal y por los fraudes que se comentan con las tarjetas de crédito o llamadas engañosas a nombre de la persona afectada.

Seguros dentales

Los tratamientos de ortodoncia son cada vez más frecuentes y costosos; por lo tanto, cada día es más difícil garantizar un buen tratamiento. Debido a esto, las aseguradoras diseñaron un seguro que cubre especialidades dentales, cirugías, implantes, accidentes, entre otros.

Complicaciones quirúrgicas

Pensando en los inconvenientes que se presentan en una cirugía, existe en el mercado un seguro que, ante problemas en la intervención, cubre gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, eso sí, siempre y cuando el procedimiento se haya realizado en un lugar autorizado.

El mercado asegurador viene modernizando sus estrategias y productos para brindar mejores beneficios, tanto a empresarios como a individuos, y competir por una mayor participación. Hoy existen pólizas de seguros que atienden las demandas específicas del mercado y protegen a los usuarios en situaciones puntuales.

Celebraciones importantes

Aunque todos los detalles estén planeados para una boda o alguna celebración, siempre puede ocurrir algún percance. Para evitar pérdidas, existe un seguro que cubre los costos de las flores, iglesia, decoración, invitaciones, orquesta o reprogramación del evento. Además, asegura el vestuario de los novios (en caso de una boda), el pastel, los regalos y los anillos de compromiso, en un eventual daño accidental o hurto.

Hasta la mascota está en la lista

Según datos de Fenalco, en Colombia, seis de cada diez familias tienen una mascota, siendo los perros y los gatos los compañeros más frecuentes. Esto pone en evidencia la importancia de los animales en el contexto familiar y sugiere una necesidad de asegurarlos. La esterilización, los medicamentos a domicilio, el chip de identificación e, incluso, la eutanasia o cremación en caso de muerte son algunos de los beneficios de este tipo de pólizas.

Para protegerse contra el cambio climático

Antes se daba menos importancia a las variaciones del clima en la Tierra, pero los fenómenos ambientales (cada vez más fuertes y con evidentes estragos) nos obligan a ser previsivos frente al tema. Atendiendo esta realidad mundial, varias compañías aseguradoras adaptaron sus portafolios para cubrir acontecimientos de este tipo.

Más allá de las pólizas contra terremoto, incendio, responsabilidad civil o los seguros de vida, el sector asegurador se ha visto en la necesidad de reinventarse para atender las necesidades que surgen con las cambiantes realidades del mercado nacional y mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register