Gadgets que cuidan tu salud

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La tecnología y la innovación nos sorprenden cada día más con gadgets muy útiles para el cuidado de nuestro bienestar. Masajeadores para combatir la celulitis, básculas inteligentes que nos ayudan a conseguir el  peso ideal, cepillos de dientes que se conectan por bluetooth a nuestro smartphone para lograr el cepillado perfecto, son solo algunos de los mejores ejemplos.… El mensaje es claro… ¡Estos aparatos harán tu vida mucho más saludable!

Masajeador anticelulítico con función calor, de Homedics.

masajeador

Promueve el flujo sanguíneo y mejora la microcirculación y nutrición de la piel. Viene con distintos accesorios para masaje de piernas y brazos.

Cepillo de dientes inteligente Oral-B SmartSeries.

2

Se conecta con Bluetooth a tu teléfono móvil a través de una aplicación que nos informa sobre cómo debe ser el cepillado y que puede ser programada por el odontólogo para mejorar hábitos y problemas dentales. Además, durante el cepillado, la aplicación ofrece las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y consejos de cuidado bucal.

Báscula inteligente de Beurer BF 750.

3

Mide el IMC (Índice de Masa Corporal) y el porcentaje de materia grasa y agua en nuestro cuerpo, lo que nos permite llevar un control del peso y una vida más saludable. Se conecta al móvil por Bluetooth para llevar un registro de las mediciones.

Vita-Life-Spin, protector contra la contaminación electromagnética.

4

Una solución fácil y cómoda que solo con conectarlo a  un enchufe en la habitación, reduce las fuentes de contaminación eléctrica de los dispositivos electrónicos y protege de las radiaciones que provienen de cables de extensión, tomas y cuadros de luz. Dentro de sus beneficios, también encontramos que ayuda a regular los ritmos de sueño y vigilia, incrementa el nivel de  concentración y evita alteraciones que puedan dar lugar a trastornos psicológicos.

Tensiómetro inteligente de muñeca con Bluetooth, de Daga.

5

Mide de forma precisa y fácil la tensión arterial para tenerla siempre controlada. Advierte al usuario cuando detecta valores de hipertensión o arritmias y permite almacenar los datos en una plataforma multidispositivo, para después poderlos comparar y compartir con familiares o médico de cabecera.

Philips Hue White Ambiance.

6

Lo último en iluminación son estas bombillas conectadas que juegan con las tonalidades de luz blanca y luz cálida, desde la salida hasta la puesta del sol. De esta manera,  nos ayudan a sentirnos con más energía durante el día y a dormir de forma más relajada durante la noche. El sistema se puede personalizar a través de una aplicación de móvil (Philips Hue) con diferentes funcionalidades para nuestras rutinas diarias.

Depiladora Epil Mini de Solac con tecnología de luz pulsada. 

7

Con este pequeño aparato ya es posible conseguir  unas piernas suaves y perfectas este verano  sin necesidad de acudir a un centro de estética. La tecnología IPL permite enviar pulsos de luz que son absorbidos por la melanina del vello, generando calor y coagulando el folículo. Finalmente, el vello va progresivamente debilitándose, inhibiendo su crecimiento y dejando una piel suave y bonita. Este proceso es indoloro, lo que hace la depilación más placentera que otros sistemas de arranque de uso doméstico.

Pulsera de actividad FitRist.

8

Esta manilla inteligente incluye podómetro, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño, control remoto de música y notificaciones de llamada… ¡Olvídate de las excusas y ponte en forma!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register