Los mejores carros de 2017 (parte 2)

0 1.651

Hoy los amantes de los carros vuelven a estar de suerte. ¿Recuerdan el artículo de las mejores propuestas de 2017? El caso es que muchas propuestas quedaron fuera, por lo que hoy las recuperamos y compartimos en Revista Seguramente. Ante estas preciosidades, solo queda abrocharse bien el cinturón y disfrutar de las prestaciones que ofrecen.

 

McLaren 720S

McLaren es una de las firmas deportivas más deseadas. Una muestra más de su permanente búsqueda de la excelencia es el nuevo modelo 720S, una oda a la ingeniería de los supercoches. Los afortunados que lo han probado coinciden en asegurar que es el mejor McLaren hasta la fecha. Motor 4.0 litros V8 biturbo, 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor, velocidad punta de 341 km/h; todo ello en 1.238 kilos de peso.

 

Mercedes-AMG Project One

Manejar un auténtico motor de Fórmula 1 por la calle es posible con el Project One de AMG. Esta bestia combina un 1.6 litros V6 turbo con cuatro motores eléctricos, para un total de más de 1.000 CV. Por el hecho de ser híbrido, tan solo puede soportar hasta 25 kilómetros en modo eléctrico, pero eso no le impide subir hasta 11.000 RPM. ¡Cuesta la friolera de 2,5 millones de euros!

 

Opel Insignia GSi

Opel ha recuperado las siglas GSi para lanzar al mercado la versión más deportiva de la gama Insignia. Su motor de 2.0 litros turbo ofrece una potencia de 240 CV. Gracias a su ligereza, el nuevo modelo es más rápido que el anterior Insignia OPC. Para los interesados, la propuesta de Opel incluye, entre otras prestaciones, amortiguadores adaptativos, frenos Brembo y una cuidada estética más deportiva.

 

 

Porsche 911 GT2 RS

Los nueveonces representan una de las grandes sagas de super coches, eso es indiscutible. El reciente lanzamiento no ha hecho más que incrementar el aura de Porsche, pues se ha coronado como el coche más rápido del mundo. Lo consigue con su motor 3.8 bóxer biturbo de 700 CV y 750 Nm, 1.500 kg de peso, eje trasero direccional o una sofisticada aerodinámica.

 

 

Range Rover Velar

Una novedad de Range Rover siempre tiene que ser vista con la máxima atención, pues incluso en los detalles más nimios se esconden grandes demostraciones de calidad. El Range Rover Velar destaca por su diseño e interiores maravillosos, pero a su vez por su sorprendente despliegue tecnológico. Con motores de entre 180 y 380 CV, llega a ofrecer motores 3.0 y seis cilindros.

 

 

Renault Mégane R.S

Renault Sport es un referente en cuanto a deportivos asequibles. Que nadie se deje llevar por prejuicios, si el Mégane R.S está en esta lista es por méritos propios. Este enfant terrible incorpora un motor 1.8 litros turbo de 280 CV (300 CV para la versión Trophy), dirección 4Control. Y es para todos los públicos, puedes hay la opción de elegir cambio manual o automático EDC de doble embrague y seis relaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.