Cinco apps “diferentes” para ponerse en forma

0 450

Sabemos que tiene un trabajo que le satisface, una familia que le ama, un grupo de amigos fieles. Así las cosas, ¿qué mejoraría de su vida actual? Permítanos adivinar; ¿quizá un poco más de forma física?

Tener rutinas de ejercicio es el típico elemento que se suele quedar en el tintero de las buenas intenciones jamás realizadas. Gracias a la tecnología de nuestros celulares, no obstante, disponemos de recursos y herramientas que contribuyen a ponerse en forma de forma fácil, cómoda y original.

 

HealthyWage

La aplicación perfecta para el público más competitivo que desea perder peso. Puede desafiar a amigos, familiares o compañeros de trabajo para que, como usted, también se pongan en forma. Pero el dato más curioso es que la aplicación permite apostar con dinero real; si usted gana el desafío, también gana dinero. Este es el método (no exento de críticas) para mantenerse al día con sus entrenamientos.

 

Couch to 5K

Dirigida al público que empieza con el running, el concepto detrás de Couch to 5K es ayudarles a preparar una carrera de 5 km. La mayoría de entrenamientos tienen una duración de entre 30 y 40 minutos, por lo que, para quienes quieran usar esta aplicación, recomendamos reservar tiempo por las mañanas y comenzar el día corriendo con su entrenador personal digital.

 

Zombies, Run!

¿Qué mejor manera de ponerse en forma que huyendo de una horda de zombis hambrientos? Si usted se toma la vida con humor, ¡esta es su aplicación! Suba el volumen de sus auriculares y esté alerta de las misiones post-apocalípticas que la aplicación compartirá con usted durante la carrera. Cada vez que los zombis le persigan, deberá acelerar. Sin duda, ¡la propuesta más divertida de nuestra selección!

 

Charity Miles

Salir a correr cada mañana no es fácil. Puede que los primeros días tenga muchas ganas, pero al cabo de las semanas, es muy probable perder el interés… ¿Qué hacer para evitarlo? La respuesta está en Charity Miles, una aplicación que convierte los quilómetros que recorridos con ayudas a más de 30 organizaciones benéficas, gracias a los patrocinadores corporativos. Una manera inteligente de lograr que salir a correr nunca pierda el sentido.

 

7 Minute Workout

Gracias a esta aplicación, solo necesita siete minutos al día para ponerse en forma. Usada en todo el mundo, es una de las opciones más efectivas para llevar a cabo entrenamientos cortos. No en vano, detrás de la aplicación está todo un experto como Chris Jordan, director de fisiología del ejercicio en el Johnson & Johnson Human Performance Institute. Reserve siete minutos al día en casa, en el trabajo o donde usted quiera, y haga trabajar todos los músculos del cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.